reparacion cerraduras de coche autocerrajeros marbella apecs

Cerraduras de coche que dejan de funcionar, cerraduras forzadas, dos tipos de llaves para abrir y arrancar su vehículo.. En autocerrajeria Marbella le ayudamos a proteger y garantizar la seguridad de su vehículo. Descubre ahora las distintas facilidades que le podemos aportar.

¿Por qué no funciona la cerradura de mi coche?

Notas que al abrir el coche, la cerradura se atasca hasta tal punto que una vez que introduces la llave, ésta no gira. Hay varios motivos mecánicos y electrónicos que impiden el adecuado funcionamiento de su cerradura, ya sea una cerradura de arranque o de la puerta del vehículo. En autocerrajeria Marbella realizamos un trabajo limpio y minucioso para identificar el problema en la  cerradura de su coche si tiene algún muelle suelto, alguna pieza desgastada por el paso del tiempo o necesita cambiar el bombín. Contamos con amplia experiencia y con todas las instalaciones y piezas necesarias para tratar la cerradura de su vehículo y que funcione como el primer día.

¿Cuando tengo que cambiar la cerradura de mi coche?

Como hemos mencionado anteriormente, con el paso del tiempo se suele desgastar las piezas internas de la cerradura, ésta empieza a dar problemas al introducir la llave, pero hay más motivos por el que debería de cambiar inmediatamente la cerradura de su vehículo o incluso solo el bombín, para evitar problemas mayores, como es el caso de robo de llave de coche o forzado de la cerradura. En autocerrajeros Marbella contamos con las herramientas necesarias para igualar las cerraduras junto con un copiado de llaves de coche nuevas si se han deteriorado. Contacte con Autocerrajeria Marbella en el teléfono: 952 83 72 10 y le aconsejaremos de los diferentes tipos de bombines de cerraduras de coche para adaptarla a la llave principal con el menor costo posible y con la garantía de Apecs.

¿Qué seguridad me proporciona el bombín de la cerradura de mi vehículo?

El bombín o cilindro es la pieza clave para la seguridad de la cerradura cuando ésta se ve forzada. En autocerrajeria Marbella recibirá un asesoramiento personalizado sobre el tipo de bombín o cerraduras que le aportará mayor seguridad teniendo en cuenta el modelo y año de su vehículo.

Estoy harto de tener dos llaves, una para abrir y otra para arrancar mi vehículo ¿qué hago?

En Autocerrajeria Marbella además de reparar o cambiar cerraduras o bombines como hemos mencionado anteriormente, también realizamos igualamiento. Este sistema iguala los dos tipos de cilindros para que pueda abrir con la misma llave, una técnica muy útil y cómoda para los propietarios  de vehículos que tengan dos llaves distintas, una para abrir la puerta y otra para arrancar el vehículo, así solo tendrá una para todo su vehículo.

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar mi cerradura?

Autocerrajeria Marbella dispone de un equipo profesional con formacion actualizada en autocerrajeria, que sustituirán su cerradura en el menor tiempo posible para que pueda disponer de su vehículo cuanto antes. Su satisfacción es la nuestra.

En autocerrajeria Marbella recibirá una atención personalizada con los mejores profesionales en cerrajerías de Marbella para reparar, cambiar o igualar la cerradura de su vehículo. Contacte ahora con nosotros en:

Nombre: Ezmar Cerrajeros

Dirección:Carretera Cádiz-Málaga Km. 191 - Marbella Málaga 29604 España

Teléfono: 952 83 72 10

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.